sábado, 30 de mayo de 2015

ROOT_TABLET_CANAIMA

Para comenzar quiero dejar claro que no me hago responsable del uso que le puedas dar a este script.

También decir que me gustaría que todos colaboremos para mejorar es sistema operativo que tiene la tablet que como todos sabemos no es muy bueno y que las mejoras sean publicadas, recuerda que el conocimiento es mejor cuando todos aportan ideas.

Características De La Tablet: TR10CS1


Andriod OS: 4.4.2 Kit_Kat
Procesador (CPU): INTEL ATOM 1.2GHZ X2
Procesador Gráfico (GPU): POWERVR SGX 544MP2
Resolución de Pantalla: 1280x800 (HD)
Memoria Principal (RAM): 1GB
Memoria Interna: 8.60GB
Multi-Touch: 10
Cámara Trasera: 1.9MP (1600x1200)
Cámara Frontal: 0.3MP (640x480)
Sensores: Dirección, G-Sensor, Acelerómetro, Luminosidad, Proximidad y E-Compass.

Seguir los pasos al pie de la letra para realizar el Root, tengo que decir que no es el único método pero esta diseño para que sea muy fácil. Este método fue probado en Windows 7.

Paso 1: Descargar estos Archivo, PRESIONA AQUI. Si tienes cuenta en Dropbox por favor comentar.

Paso 2: Para este paso necesitaran una tarjeta MicroSD, instalar los siguientes archivos-> IntelAndroid.exe, adb.exe y transferir el archivo SU-V2.2.6.zip a la tarjeta MicroSD, y luego Apaga la tablet.

Paso 3: Enciende la tablet con la combinación de botones Volumen - (bajo) y botón de encendido, espera que inicie el modo DROIDBOOT y conecta tu tablet al Computador por el cable MicroUSB.

Paso 4: Ejecutar A Root.exe, escribe aceptar en minúsculas si estas de acuerdo y espera un momento, luego Selecciona tu OPCIÓN y Presiona ENTER.

Paso 5: Luego que inicie Recovery ve a la Siguiente opcion (para seleccionar una opción mueve con volumen + y - presiona el botón power para entrar) install_zip->choose_zip_from__external_sdcard y busca el archivo SU-V2.2.6.zip y presiona la opción YES - INSTALL.

Paso 6: Selecciona la Opción ++++++Go Back+++++++ luego la Opción reboot system now y selecciona no, tu tablet se reiniciar y listo.

Espero le des una buena utilización a este Tutorial.

video aportado por la comunidad en facebook



Backup compartido por Luis Rodolfo, Para Descargar Click Aqui


Backup compartido por THEMASTEr, Para Descargar Click Aqui



Evita que te estafen, no pagues por esto.


Click aqui para unirte al Grupo en Facebook



Fin del BLOG

No Olvides Compartir

BY Shamaru Primera


328 comentarios:

  1. Buen aporte se agradece el esfuerzo para los usuarios de las tablet canaima.
    Pregunta: ¿crees que se puedan extraer de alguna forma los drivers e intentar instalar roms modificadas tales como por ejemplo cyanogenmod o incluso ser mas radical e intentar una instalación de windows? Saludos.

    Por lo visto las restricciones impuestas en el sistema operativo que viene con la tablet son muy evidentes y hay un elemento que en particular me preocupa: La privacidad si tienen tan restrictivo el software y restringen aplicaciones tales como BBM (tiene cifrado en chat) me da a pensar de mala manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera pregunta: extraer los controladores no es posible, intentar instalar roms es posible si encuentras una totalmente compatible (cosa que es demasiado dificil) cyanogenmod no tiene soporte ni de driver ni del framework para esta tablet, instalar windows lo veo casi imposible, riesgo de quedar la tablet totalmente inservible.

      Pregunta 2: el sistema aclaro no tiene ninguna restricciones recuerden que es android y trabaja base software de código abierto, el gobierno no quiere que utilizemos los servicios de google.

      Eliminar
    2. Hermano descomprimo el RAR pero no consigo el archivo SU-V2.2.6.zip.. Ese archivo biene dentro del RAR o de descarga aparte???

      Eliminar
    3. solucionado enlace con todos los archivos

      Eliminar
  2. Hermano el link no funciona.. sera que lo puedes mover a otro servidor te lo agradeceria mucho! (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta:
      http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aca esta:
      http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aca esta:
      http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

      Eliminar
  5. link caido, actualicen el link. este es mi correo si pueden enviarme los archivos q se necesitan para root la tablet canaima
    melvinsanpedro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta:
      http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

      Eliminar
  6. este es mi correo si es tan amable puede enviarlo aranasoftware@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta:
      http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

      Eliminar
  7. este método lo realice y no funciono no rooteo la tablet lo intente varias veces cambiando los puertos usb y con diferentes micro sd y cables y nada si falto algo porfa se los agradecería saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo no falta nada tienes problemas que se me escapan de las manos, lo siento, sigue intentando.

      Eliminar
  8. Buenos días me puedes mandar los archivos al correo franklinsalazar48@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días me puedes mandar los archivos al correo franklinsalazar48@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Aca les dejo el archivo amigos
    http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

    ResponderEliminar
  11. igual no se puede intalar play store se me cierra la pagina igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner en funcion la play store se necesitan de los servicios de google play. Sin embargo ninguno funciona dado que al ejecutarlos dichas aplicaciones se cierran. supongo que esto se debe a la restriccion que tiene el sistema android de la tablet. por lo que sera necesario cambiarlo :) y en eso muchos estaran trabajando.. Por lo menos ser ROOT ya es un paso importante. He AQUI la informacion en este blog que funciona perfectamente.

      Eliminar
    2. ok cualquier informacion nos comunicaremos por aki mismo gracias por todo

      Eliminar
    3. Amigo le voy aclarar sus duda con respecto al sistema, como todos saben yo soy el publicador del blog, el sistema no tiene ningunas cosas extrañas del gobierno, fue modificado para no hacer uso de los servicios de google, yo pude activarlos, no lo publicare por motivos personales pero ya saben que es posible por que yo lo tengo todo activado.

      Eliminar
    4. porque no puedes decir como lograste tener los permisos para bajar todo los servicios de google ? me parece algo egoísta existimos personas que queremos lograr esto y si alguien ya lo logro seria bueno que lo compartieras saludos...

      Eliminar
    5. no es egoísmo amigo recuerda que fui yo quien publico esto.
      no lo compartiré por que motivos personales de todas manera tienen grandes posibilidades por que no es nada dificil

      Eliminar
    6. saludos hermano porque no lo puedes publicar no seas egoistas para poder hacerlos si estoy interesado luisturizo1997@hotmail o gmail.com o mandame una descripcion al correo

      Eliminar
    7. Comparte el metodo de hacer root mencionarme como su autor y por favor no llamarme egoista.
      PNFI UPTAG CORO.

      Eliminar
    8. tengo un monton de aplicaciones de google play pagas y quiero utilizarlas en la tablet y no puedo -.-

      Eliminar
    9. dinos al menos una pista de como hacerlo para poder utilizar los servicios de google play

      Eliminar
    10. Estoy de acuerdo con el amigo Shamaru Primera, son cosas que ya escapan para publicarse.. por cuestiones personales o lucrativas.. GRACIAS!! por publicar el metodo del ROOT. dejas en grande a nuestra institucion por tus conocimientos.

      Eliminar
    11. hermano pero tranquilo pasame al correo lo q tengo q hacer no escapara ninguna informacion de mi manos porfavor nececito una aplicacion de google play q no la reproduce mi telefono solo quiero eso no compartire informacion solo quedara en personal

      Eliminar
    12. luisturizo1997@gmail.com o hotmail.com

      Eliminar
    13. ya esta publicado el metodo de como activar los servicio de google, http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/06/activar-google-play-services.html?showComment=1433352531220#c848459129912980902

      Eliminar
  12. Comente alguien q ya haya realizado este metodo y diga si le funciono o no por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona perfectamente amigo, lo hice paso a paso y quedo 100%ROOT. ya me concede permisos de SuperUsuario y todo.

      Eliminar
    2. gracias por responder amigos. 20 puntos! y despues de ser root 100% funciona el google play? y sus servicios?

      Eliminar
  13. lo acabo de hacer de nuevo y funciona ahora el problema es que no se consigue una rom para esas tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes que te funciono estoy en las mismas que tu no se si estoy haciéndolo bien o me falta algo lo he realizado tal cual los pasos

      Eliminar
  14. y el google play y sus servicios te funciona? richard Caseres

    ResponderEliminar
  15. Amigos al descomprimir el RAR no encuentro ningún zip con el nombre SU-V2.2.6.zip sino un zip con el nombre recovery.... Que es lo que pasa??? Xfavor respondan

    ResponderEliminar
  16. AMIGO Shamaru Primera ES NECESARIO SER ROOT PARA COLOCAR QUE FUNCIONEN LOS SERVICIOS DE GOOGLE Y ASI INSTALAR PLAY STORE?

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el mismo problema que Josseph.. al descomprimir el archivo, no encuentro ningun zip con el nombre SU-V2.2.6.zip no se que paso =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. solucionado el enlace ya tiene todos los archivos necesarios para hacer root

      Eliminar
    3. Gracias hermano ahora si el RAR esta completo :')

      Eliminar
  18. teo el mismo problema. no consigo ese archivo SU-V2.2.6.zip. por favor un link para descargar ese archivo

    ResponderEliminar
  19. Yo se que no me dirán como activar los servicios de la Google play, yo solo quiero jugar iruna online pero no me permite por no tener dichos permisos ;-; este gobierno es diabólico me da una súper tablet pero me restringen sus más importantes acciones sí hay una alma caritativa que me dará una pista de como hacerlo dígame en Nestor_93@hotmail.es se los agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos estamos esperando por eso, la verdad es que no comprendo porque no puede decir como activar los servicios de google play pero bueno sera cosa de tiempo, esperar a que alguien salga y lo diga.

      Eliminar
  20. Excelente aporte amigo, gracias ya están funcionando los servicios de google, PNFI UPTAMCA LOD TEQUES, éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. como lo hicistes leandro para q funcionen los servicios

      Eliminar
    3. Leandro como lo lograste? Soy del IUT-RC km 8. Y tengo un súper rollo con los servicios de google, si puedes comunicante conmigo a mi gmail: eabrett49@gmail.com

      Eliminar
  21. buenos dias, muchas gracias por el aporte si cambias se parecer con lo de como hacer funcionar las aplicaciones de google, espero nos avises, gracias

    ResponderEliminar
  22. gracias porelaporte ya la rootieahora investigar e indagar para que funcioneslos serviciosde goolge 20punto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya funcionan amigos publicados publicado ene este blog.
      http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/06/activar-google-play-services.html?showComment=1433352531220#c848459129912980902

      Eliminar
  23. https://getmovil.com/aplicaciones/instalar-google-play-store-android/ encontre esto googleandointentaleahaber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice lo que dice alli y no funciono amigo hay que seguir buscando saludos

      Eliminar
  24. yo pude colocar la cueta google soloqueel plastore no entra en coneccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. activa los servicios de google play sigue el enlace.
      http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/06/activar-google-play-services.html?showComment=1433352531220#c848459129912980902

      Eliminar
  25. amigo no encuetro el zip SU.V2.6 DESCOMPRIMO Y NO LO ENCUENTRO AYUDA XFA

    ResponderEliminar
  26. EL archivo SU-V2.2.6.zip no se encuentra en la ZIP...

    ResponderEliminar
  27. SU-V2.2.6.zip les agradecería pasar el archivo xfavoooooorrrrrrrrrrrr como hago el root sin el :( :( :'( hay personas con la misma duda..!!! que un buen samaritano lo pase .. Quiero jugar modern combate 5 y necesito usar el lucky patcher ayudaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del archivo que se descsrga hay varias carpetas en una de esa esta busca bien

      Eliminar
    2. solo aparecen 2 carpetas y en ninguna esta. en que enlace estan los archivos completos 4shared o mega?

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Wenas. Antetodo gracias por este tutorial.

    Tengo un problema con el root.exe
    Me dice Unknow Device luego de escribir "aceptar" en minusculas. Donde puedo conseguir los drivers de esta tablet?

    ResponderEliminar
  30. en el mismo pack estandice intel intalaese programita

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS GRACIAS me sirvió TODO!!... sin errores de descarga ni de instalación… ^^,

    ResponderEliminar
  32. Está genial, ¿Hay proceso para revertir el ROOT? en caso de que se quiera, si es así, ¿cómo? Saludos.

    ResponderEliminar
  33. jodi mi tablet dice ningun comando ayudenmen por favor

    ResponderEliminar
  34. ah ya se acomod tremendo susto Xd

    ResponderEliminar
  35. Amigos disculpen, pero alguien podría hacer el favor de pasar el backup de sistema operativo para recuperar mi tablet que no carga el sistema operativo. Eso se hace desde el recovery personalizado temporal que permite hacer root al tablet. Gracias y disculpen. Pero serviría de ayuda a todos los demás que tengan problemas con el arranque del android

    ResponderEliminar
  36. Amigos disculpen, pero alguien podría hacer el favor de pasar el backup de sistema operativo para recuperar mi tablet que no carga el sistema operativo. Eso se hace desde el recovery personalizado temporal que permite hacer root al tablet. Gracias y disculpen. Pero serviría de ayuda a todos los demás que tengan problemas con el arranque del android

    ResponderEliminar
  37. hola :D disculpen saben como conectar un Bam de digitel o Movistar a la tablet canaima?

    ResponderEliminar
  38. Como hago para entrar en el menu cwm despues del rooteo? el rooteo funciono pero luego quice entrar en ese menu y me enviaba al droidboot

    ResponderEliminar
  39. amigo tengo problemas en el paso 4 Paso 4: Ejecutar A Root.exe, escribe aceptar en minúsculas si estas de acuerdo y espera un momento, luego Selecciona tu OPCIÓN y Presiona ENTER. no se que opción escribir o que palabra colocar favor ayuda....

    ResponderEliminar
  40. amigo se me fue la luz y ah hora me dice esto en informacion:

    DEVICE STATUS: FASTBOOT-ONLINE

    DEVICE INFORMATION: SF491504959 fastboot

    Presione ENETER para ACtualizar el estado -- dispositivo

    y antes salia l

    DEVICE STATUS: TR10CS1

    ResponderEliminar
  41. Como hago para entrar en el menu de cwm ? siempre que hago la combinacion de botones solo entra en el de droidbot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que iniciarlo desde la PC como si fueras realizar el método ROOT.

      Eliminar
    2. y como lo inicio desde la pc?

      Eliminar
  42. si les funciono? tengo miedo de dañar mi tablet

    ResponderEliminar
  43. Shamaru Primera amigo crea una ROM para estas tablet que venga con todo y que sea compatible con todas las aplicaciones porfavor tu puedes lograrlo el sistema de esas tablet es malisimo tiene muchas restricciones

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Amigo buen tutorial pero hago todo lo que dices y cuando entro en ( Usuario ) hago lo que dices en el tutorial pero me dice esto ( Link2SD no pudo obtener accaso root ) conceder o aceptar a la solicitud de superusuario... ayudame por favor este es mi correo: Yordi9296@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en las mismas que tu necesito resolver eso...

      Eliminar
    2. deben ser usuario root para poder usar el LINK2SD

      Eliminar
  46. Amigo, no puedo extraer el archivo root, mucho menos ejecutarlo.
    AYUDA..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me deja ejecutarlo ni descomprimirlo no por que pasa esto?

      Eliminar
  47. El link esta caido xfavor arreglalo no puedo descargar los archivos

    ResponderEliminar
  48. ayudaa amigos
    cuando voy a instalar SU-v2 me dice installation aborted
    no files found
    por favor ayuda amigoos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. ayudaa amigos
    cuando voy a instalar SU-v2 me dice installation aborted
    no files found
    por favor ayuda amigoos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. ayudaa amigos
    cuando voy a instalar SU-v2 me dice installation aborted
    no files found
    por favor ayuda amigoos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. ya lo solucione voy a verificar si soy root

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo lo hiciste gabo zarate?

      Eliminar
    2. hermanos ise todo descargue un app para verificar si soy root y no lo soy dice q no lo soy ... entonces no se q hacer

      Eliminar
    3. hermanos acabo de lograr instalar todos los servicios de google todoos me funciono ...hay q seguir todos los pasos al pie de la letra y yaaaa

      Eliminar
  52. cumpli todos los pasos y me meti en root chequer y dice q no soy root por favor ayudaaa

    ResponderEliminar
  53. deverias subir video hermano en vimeo o que se yo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermanos ise todo descargue un app para verificar si soy root y no lo soy dice q no lo soy ... entonces no se q hacer

      Eliminar
  54. hola, cuando hago el paso 3 cuando voy al paso 4 no me sale el ROOT.exe ayuda porfa

    ResponderEliminar
  55. hola, cuando hago el paso 3 cuando voy al paso 4 no me sale el ROOT.exe ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo pense que era solo yo jaja , descargaste de mega o de 4shared?

      Eliminar
    2. Paso 4 solucionado. Para los que No Se le descarga el archivo root.exe, desactiven el antivirus. Y luego lo descargan.

      Eliminar
  56. amigo puedo hacer esto directamente de los comandos de adb?

    ResponderEliminar
  57. Gracias Mano Bendiciones sin limite para ti, Gracias por este gran aporte.

    ResponderEliminar
  58. una duda esto se hace directamente desde la tablet o desde la pc osea la instalacion?

    ResponderEliminar
  59. una duda esto se hace directamente desde la tablet o desde la pc osea la instalacion?

    ResponderEliminar
  60. Paso 4 solucionado. Para los que No Se le descarga el archivo root.exe, desactiven el antivirus. Y luego lo descargan.

    ResponderEliminar
  61. Paso 4 solucionado. Para los que No Se le descarga el archivo root.exe, desactiven el antivirus. Y luego lo descargan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por eso me estaba dando ese error, ahora tengo otro cuando ejecuto el root elijo mi opcion 1 + enter pero me da un error me dice revisa tu dispositivo que podria ser

      Eliminar
  62. Me podrían ayudar los archivos del paso numero 2 los instalo en la tablet o en la pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay te dice que necesitas una memoria micro usb coloca los archivos que te dicen en la memoria y metela en la tablet luego apagala sigue con el resto de los pasos

      Eliminar
    2. se queda en abriendo el SU-V2.2.6.zip, cuanto se tarda en esa parte?

      Eliminar
  63. Buenas cuanto se tarda en abrir el SU-V2.2.6.zip? dura algo de tiempo en esa parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigos ya pude hacer el proceso para ser root me faltaban los controladores de la tablet instalarlo en la computadora, y en tu caso a mi me abrio de inmediato amigo no tarda mucho

      Eliminar
  64. CUANDO EJECUTO ROOT.EXE me dice que no se reconoce u comando interno externo presione cualquier tecla para continuar y cuando la presiono ps No hace mas nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, instala los drivers de la tabla en el pack que bajaste ejecuta intelandroid e intenta el proceso de nuevo lo mismi me paso a mi

      Eliminar
    2. Buenas, instala los drivers de la tabla en el pack que bajaste ejecuta intelandroid e intenta el proceso de nuevo lo mismi me paso a mi

      Eliminar
  65. muy agradecido por este aporte de verdad me funciono voy a estar probando a ver saludos

    ResponderEliminar
  66. Amigos todo perfecto, hago todo los pasos hasta cuando me pide que elija una una opción, le doy a la opción 1 y después comienza a realizar los cambios y cosas, bueno cuando termina que dice "complete" me dice lo que les mostraré en la imagen del link, bueno ajá me dice eso en la pc pero en la tablet se inicia bien el menú recovery que da las opciones "install_zip" y también "choose_zip_from__external_sdcard" y luego sigo con todo bien pero cuando reinicio ajá me sale el SuperSU instalado y todo pero cuando intento instalar las 6 apps de Google y el Link2sd me sigue diciendo "El formato de archivo no es compatible" como les mostraré en la imagen del 2do link, lo que me lleva a pensar que no realicé bien el proceso ROOT porque esas apps se deberían instalar sin problemas no? entonces me pregunto donde está el error en lo que dice la imagen del link 1? ¿O en algún otro lado? De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar o aclarar este punto.

    Imagen 1 --> https://www.dropbox.com/s/7fueqd5bic72h5b/FAILED%20-%20copia.jpg?dl=0

    Imagen 2 --> https://www.dropbox.com/s/cryxi7esoqso9kd/CAM00701.jpg?dl=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano la verdd no se como ayudarte

      Eliminar
    2. Intenta bajarte del bazar canaima ES File Explorer y luego inténtalo desde allí a ver si te funciona. Así fue como lo hice y me funcionó perfecto

      Eliminar
    3. O sea, buscas los apk con el ES File Explorer y los abres desde allí

      Eliminar
    4. como hago para hacer todo eso? no eh pidido pasar del paso 6

      Eliminar
  67. Me permito compartir con ustedes el grupo de facebook que he creado con la finalidad de aportar ideas y recursos el desarrollo y optimización de nuestras tablets espero se unan
    https://www.facebook.com/groups/416610585209516/

    ResponderEliminar
  68. Hola, tengo 2 problemas: Primero: cuando instalo ADB y le doy Y a todo me sale con que "Nothing need to be copied" "SETX no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable".

    Segundo: cuando estoy en el paso 4 y tengo la tablet en DROIDBOOT y ejecuto Root.exe me sale con que: "launcher.bat" no se reconoce como bla bla bla, presiono una tecla y nada. ya repeti todo desde el principio varias veces y nada

    ResponderEliminar
  69. Si alguno de Uds. fuera tan amable de publicar un video del root se lo agradecira mucho, si quieren imagenes mi correo es belisarioangel2013@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo con eso, así es mas fácil realizar los procedimientos.

      Eliminar
  70. lo archivos .exe se instalan en la pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te ha funcionado este metodo?

      Eliminar
    2. Lee mas arriba están los problemas que tengo, al parecer solo sirve en windows 7 pero por ahora no dispongo del SO para probar otra vez

      Eliminar
    3. yo voy a intentar y ver si haciendo el otro post de los servicios de google funciona porq he leido comentarios q lo mejor es una nueva rom..

      Eliminar
    4. como hago el paso install_zip->choose_zip_from__external_sdcard y busca el archivo SU-V2.2.6.zip y presiona la opción YES - INSTALL.

      Eliminar
  71. hola que tal soy team aigamer algunos me conocen por hacer tutoriales de ayuda .
    el punto es que ami primo le dieron esta tablet tr10cs1 y logro instalar y correr todo ala perfeccion el problema llega al final que la tablet manda el error
    RESULT :FAIL (uknown OEM command)
    soy de mexico y creo que la razón por la que no pueden hacer root es por le modelo que dice en en la parte superior del modo doridboot
    Product :TR10CS1_I
    espero y tenerles mas resultados muy pronto saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo bro
      me quedo en el mismo paso y es la tab mx de la sep

      Eliminar
    2. TEAM AIGAMEROSO has logrado hacer root a la tablet. Estoy en el mismo problema. soy de Mexico igual.

      Eliminar
  72. Amigo, disculpe, cual se supone que es la "OPCIÓN" que debo colocar, en este paso estoy confundido

    ResponderEliminar
  73. de ante mano muchísimas gracias al creador de este blog eres un crack de verdad q alegria q exista gente como usted muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. donde consigo ese root,exe apenas llego a droibot que hago sigo en la misma?

    ResponderEliminar
  75. SE EMPIEZA PRIMERO CON EL ROOT O EL DESBLOQUEO

    ResponderEliminar
  76. SE EMPIEZA PRIMERO CON EL ROOT O EL DESBLOQUEO

    ResponderEliminar
  77. SE EMPIEZA PRIMERO CON EL ROOT O EL DESBLOQUEO

    ResponderEliminar
  78. Mi tablet no lee la tarjeta SD, por lo cual no puedo realizar el procedimiento :(

    ResponderEliminar
  79. Ya logre hacer funcionar la pay store y los servicios de G.play :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito una ayuda hice todo pero igual no funciona el play store

      Eliminar
    2. No les puedo decir por acá ya que trabajo con eso pero si me transfieren 2$ a mi cuenta de PayPal les explico el procedimiento ya en ustedes quedara hacerlo

      Eliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Así es. Acá el conocimiento vale mucho cuanto megustaría compartir todo eso sin nada a cambio pero mi situación económica no esta para hacerlo yayudar a muchos sin ningún costo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo aveces no cobro por mis servicios pero verga esto es jodio

      Eliminar
  82. Llego hasta el paso 4. No sé de donde sale el Root.exe?
    Tengo que instalarlo o qué?
    Ayúdenme, soy un poco malo para esto, y no quiero pagar por algo tan sencillo.
    Por favor.

    ResponderEliminar
  83. Hermano seria mejor si hicieras un video tutorial, asi podria entenderse mejor

    ResponderEliminar
  84. muchísimas gracias al creador de este blog eres un crack de verdad q alegria

    ResponderEliminar
  85. eres un mostro. bro.. todo excelente

    ResponderEliminar
  86. Funciona perfectamente, gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  87. No me aparece el archivo SU-V2.2.6.zip, ayudenme

    ResponderEliminar
  88. donde tengo que descargar el archivo desde la tablet o desde la PC

    ResponderEliminar
  89. El que tenga problemas aun con la root y activacion de google servicios, que me busque el lunes en el cultca y lo ayudo 04129089077

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Saludos Lo instale todo bien luego al iniciar sesion en el Play Store me aparece el Siguiente Mensaje!

    "Error al iniciar Sesion

    No se puede establecer una conexion fiable con el servidor.
    Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo no este preparado para el servicio de datos " ..

    Le realize un Factory Reset y instale todo de nuevo pero me sigue saliendo el mensaje alguna sugerencia plz de como borrar todo por que el Play Store sigue estando alli luego que le realize el factory reset! Gracias

    ResponderEliminar
  92. Funciona correctamente agradecido con tu aporte!!!

    ResponderEliminar
  93. Mi tablet se queda pegada en el logo de "juventud Bicentenaria", ¿alguien tiene la solución? si es que la tiene.

    ResponderEliminar
  94. cuando entro al droidboot al computador no me sale nada solo vuelve a inicio porfa ayudame :(

    ResponderEliminar
  95. no puedo ejecutar ela rchivo root.exe desde la pc, no se porque pero no puedo

    ResponderEliminar
  96. como se supone q selecciono la OPCION? COMO SE HACE ESO?

    ResponderEliminar
  97. gente, si les gusta hacer pruebas con los archivos de la tablet y saben mas o menos que estan haciendo, aqui les dejo un link de una ROM de un telefono asus que tiene la misma placa que esta tableta, NO SE SI SIRVA, es solo que posee el mismo hardware y quizas le funcione. http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL-ASUS_T00F-CN-2.22.40.54-user.zip?_ga=1.75576277.1799333904.1434657135 si te bebiste la tableta bueno entonces quizas tengas una oportunidad de salvarla con esto, y claro, nos avisas que tal te fue porque mi equipo aun esta bueno y si hago esto tengo que formatearla y borrale todos los videos porn.....este archivos privados.

    ResponderEliminar
  98. compa tengo un leve problemita aja ya descargue en la computadora lo del root y ya instale eso que pide ahora no puedo transferir el archivo suv
    como hago necesito que me ayuden porfa

    ResponderEliminar
  99. cuando intento instalar el intel android device no me lo instala .... alguna solucion ...????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si lo haces de un sistema de 64bits mas específicamente win8 x64 tienes q ponerlo en modo compatibilidad windows7

      Eliminar
  100. Hice una configuración de fabrica a mi tablet y ahora no le funcionan los botones de volumen, como hago para activarlos de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de hacer un restore (restaurar desde un respaldo)

      Eliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mismo blog lo puedes conseguir.
      http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/06/activar-google-play-services.html

      Eliminar
  102. Alguien me podría decir xfavor si ha logrado instalar los servicios de Google y play store y como lo hizo? De verdad, mil gracias de antemano. Si no lo quieren poner por aca por una razon u otra aca les dejo mi correo Stellanottaro@gmail.com

    ResponderEliminar