martes, 2 de junio de 2015

Activar Google Play Services Tablet_Canaima

Bueno amigo para comenzar le diré que por personas con mala intención es que es creado este blog estoy en contra de muchos que creí compañeros y no tienen ningunos principios, mencionar que igual que el blog anterior no me hago responsable del daño que le puedas causar a tu tablet.


Necesario Ser ROOT


Paso 1) Descargar estos Archivos Haciendo Click Aqui descomprime.

Paso 2) Transfiere todos esos archivos a tu tablet y retira el cable usb

Paso 3)Instala todos esos archivos en tu tablet es muy facil solo tienes que presionar en los archivos dale siguiente y instalar.

Paso 4)Descargar (LINK2SD) Haciendo Click Aqui e instala en tu tablet canaima.

Paso 5)Inicia la aplicación LINK2SD y en la parte superior derecha de su tablet encontraran 3 botones,(Pendiente con esto) seleccionaran al que inicia con la opción "todos" y cuando desplieguen las otras opciones le dan a la opción usuario.

Paso 6)luego tienen que buscar entren esas aplicaciones la que tienen los siguientes nombre (estarán en el paso 7 los nombres) y se quedan presionados hasta que le desplieguen la opción convertir a app del sistema, presionen aceptar y esperen a que finalice.

Paso 7)Realizar el paso seis con cada uno de los nombres en esta lista:

  • Adm. ctas
  • agente de obs. de market
  • Marco de los servicios de google
  • asistente de configuracion
  • Google Play Store
  • instalacion de Google Parther


Paso 8)Luego Apaga tu tablet y vuelve a encenderla debería estar la play store instalada y funcionando.

Paso 9)Descarga la Google play services directamente desde la Play Store y listo.

Video aportado por la comunidad en facebook





Evita que te estafen, no pagues por esto.


Click aqui para unirte al Grupo en Facebook

329 comentarios:

  1. Excelente te lo agradeceríamos amigo shamaru dios te bendiga y te siga dando mucha sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. 100% Efectivo. Me funciono correctamente=D THX Shamaru!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice todos los pasos como dice el blog y me corre bien!!

      Eliminar
    2. Yo igual pero no se porque igual se detienen las aplicaciones hasta borre el bazar canaima jaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Exelente aporte! hice todo al pie de la letra pase los servicios al sistema reinicie pero igual se cierra google play.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. como hiciste porque a mi aun se me cierra cuando intento descargar algo

      Eliminar
    2. como hiciste para que no secierreel play store

      Eliminar
  6. como? ya lo pase ala tablet pero no encuentro los archivos donde los busco porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, me podrias enviar los archivos o los links a mi correo, ya que no los visualiso en el post, no esta disponible, porfavor.

      Eliminar
    2. este es: robertnebro@gmail.com

      Eliminar
  7. gracias hermano funciono perfecto el método, buen aporte y con respecto a los criticadores confórmense con lo que se les da y si el no dice como usar google play services sus motivos tendrá, lo que aporto esta muy bien.

    ResponderEliminar
  8. HA y usen el link de 4shared porque en el link de mega no esta SU-V2.2.6.zip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy solucionando ese problema. Gracias por Comentar.

      Eliminar
    2. Buenas tardes amigo, quisiera solicitar tu ayuda, estoy en el paso numero 7 y cuando le doy a convertir app del sistema me sale el siguiente error: FALLO Link2SD no pudo obtener acceso root. Si tienes acceso root asegurate de responder "permitir", "autorizar", "conceder" ó "aceptar a la solicitud de Superusuario. Que tengo que hacer en este caso?

      Eliminar
    3. amigo eso es porq no cumpliste el primer procedimiento para ser root .. la app link2sd no funciona si no eres root

      Eliminar
    4. Como asi amigo mi conocimiento es muy leve tambien me quedo en el paso numero 7, me dice lo mismo que a engelberth, tengo que descargar un roo? Y darle a olvidar al Link2SD?

      Eliminar
    5. ami me sale igual q podemos hacer

      Eliminar
  9. Buenos días si alguien que sepa los pasos para instalar google play y google services puede enviármelos al correo giovannucciantonio@hotmail.com por favor se lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. llegue tarde ahora no veo el post :-(, no entiendo porque van a cobrar por hacer esto en vez de ayudar y dar a conocer la info, falta de etica y profesionalismo

    ResponderEliminar
  11. Buen aporte, antes de siquiera ponerme a probar me gustaría preguntarte algo ¿puedo difundir directamente tu contenido en otras web poniendo link del post+tu perfil en blogger?.
    quisiera mostrar el contenido para que se de a conocer con previo permiso tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Primer link caído, ¿puedes volverlo a subirlo? Te recomiendo que lo subas a 4shared porque mega borra los archivos que tienen mucho tráfico. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Primer link caído, ¿puedes volverlo a subirlo? si pueden enviarlo a mi correo por favor alberto.rodriguez433@gmail.com gracias se lo agrade seria URGENTE.

    ResponderEliminar
  14. Primer link caído, ¿puedes volverlo a subirlo? si pueden enviarlo a mi correo por favor alberto.rodriguez433@gmail.com gracias se lo agrade seria URGENTE

    ResponderEliminar
  15. SU-V2.2.6.zip No se encuentra en el ZIP compartida en ROOT. Se puede usar cualquier version del superSU ?

    ResponderEliminar
  16. Gracias pana mira yo hice eso pero el play store no se conecta xq sera lo abre configuro la cuenta pero no lo tiene coneccion y tengo internet es mas estoy por la tablet en estos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, lograste solucionar el problema pana?

      Eliminar
  17. Una pregunta... necesito hacerle root primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/05/blog-post.html?showComment=1433357978643#c1291173207457262862

      Eliminar
  18. Gracias sabia que era asi lo imaginé pero solo pense quecon el playstore me faltaban la demas apps probando

    ResponderEliminar
  19. lo inalte meabrio el play store y secerroloaabre locarga y secierraquepuedohacer

    ResponderEliminar
  20. a quien le funciono ami me abre laplay store y al rato deentrar se cierra y no entramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Comprueba que Tengas Todas las App Correcta en el Sistema

      Eliminar
  21. Wenas de nuevo, segui los pasos uno a uno y me dice que la aplicacion Google Play se detuvo D:

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS!!! sin problemas de nada!!! muchas gracias por tu aporte ^^.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes tengo dos dudas, la primera es que convertí sin querer la app "Instalación de google partner" en app de de sistema, lo revierto o no afecta en nada?

    Y la segunda, las aplicaciones que descargue de google ejemplo "google play services" las tengo que pasar a app del sistema?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. una pregunta chicos alguno tiene la rom original de esa tablet porq me sale esto Lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo y no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  25. Se me detiene google play al rato de entrar y no entra mas borro los datos y vuelvo a entrar y al ratito cm 30seg se vuelve a cerra ayuda xfa

    ResponderEliminar
  26. hice todo y perfecto el problema esta que la play store me abre pero no me aparece ninguna aplicación ni nada para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tengas Todas las App que tenias que pasar al Sistema Correctamente. Se ha añadido una a la lista, verificarla.

      Eliminar
  27. Cuando intento hacer la descarga del paso 1 y 4 dice: ( pagina no disponible) porque? Ya no funciona?

    ResponderEliminar
  28. funciona perfectamente muchas gracias amigo, yo me salte un paso y por eso no me funciono loooooooool repetí todo y ready

    ResponderEliminar
  29. Ayuda plis pueden pasarme el link

    ResponderEliminar
  30. una pregunta chicos alguno tiene la rom original de esa tablet porq me sale esto Lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo y no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amitambienme paso asi desintalar lasappque intalastesyse quita y poshas luego unn backup

      Eliminar
    2. o me puedes pasar la rom original porq no me deja eliminar nada ya q no puedo entrar en la pantalla

      Eliminar
    3. y la resetie y nada ayudenme porfavor

      Eliminar
    4. Vertale no tengo la rom dejame ver si puedo subir el bsckup a mega yte pasoel linck

      Eliminar
    5. ahh ok eso me ayudaria porq e tratado de todo y nada :(

      Eliminar
    6. amigo luis si puedes porfavor enviarme ese backup a mi también te lo agradecería para recuperar el arranque de la tablet saludos

      Eliminar
  31. Amigo puedo hacer lo de el servicio de google sin ser root?

    ResponderEliminar
  32. Amigos disculpen, pero alguien podría hacer el favor de pasar el backup de sistema operativo para recuperar mi tablet que no carga el sistema operativo. Eso se hace desde el recovery personalizado temporal que permite hacer root al tablet. Gracias y disculpen. Pero serviría de ayuda a todos los demás que tengan problemas con el arranque del android

    ResponderEliminar
  33. Amigos disculpen, pero alguien podría hacer el favor de pasar el backup de sistema operativo para recuperar mi tablet que no carga el sistema operativo. Eso se hace desde el recovery personalizado temporal que permite hacer root al tablet. Gracias y disculpen. Pero serviría de ayuda a todos los demás que tengan problemas con el arranque del android

    ResponderEliminar
  34. Excelente esta pagina.. Estaba buscando soporte para la Tablet y gracias a las guias que montaste ya la tengo root y con el google play. Como sugerencia deberian abrir un grupo en Facebook, seria de mucha utilidad ! ..... Inicialmente estaba buscando para cambiarle la room, pero con el root ya se puede ir mejorando la que ya tiene. De igual forma a la orden por acá y si hacen lo del grupo en Facebook también.

    ResponderEliminar
  35. pues les cuento todo iba bien haste que apague la tablet, la prendi esta mañana y no quiere iniciar se queda en el logo que dice 200 juventud bicentenaria como puedo recuperarla ?

    ResponderEliminar
  36. hola o me quiere instalar gogle play ayundenmen?

    ResponderEliminar
  37. alguien que haga un backup y lo monte en mega y lo comparta para poder restablecer el arranque por fa... no me quiere iniciar el sistema de la tablet

    ResponderEliminar
  38. se cierra XD como hago para solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tengas Todas las App que tenias que pasar al Sistema Correctamente. Se ha añadido una a la lista verificarla

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Mira que tengas Todas las App que tenias que pasar al Sistema Correctamente. Se ha añadido una a la lista verificarla

      Eliminar
  40. una pregunta para lo que anintaladoel play store antes de intalar tenian app intalada
    pregunto xq yo lo intale ya teniendo varias intalada y seme cierra el play para si eso infliye

    ResponderEliminar
  41. quien me pasa el backup porfa lo necesito urgente tengo 3 dias con un problema de asistente de configuración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me inicia la table se queda en el logo inical y de alli no pasa con el backup puedo recuperarla

      Eliminar
    2. creo q si pero hay q tener una

      Eliminar
    3. alguien que se apiade y realice un backup y lo monte y lo comparta eso no tarda mas de 10min porfavor

      Eliminar
    4. Disculpen la ignoracia pero que pasos debo seguir para hacer un backup? y como entro en el menu de recovery de cwm?

      Eliminar
  42. https://mega.co.nz/#!PJhhXY7I!bAQe-fBLDcvDwvBNZaGEFbCKxfMtv1de8V1REvhrgWI

    Un bakup del mio espero funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, descargando y esperando que funcione

      Eliminar
    2. no me quiere hacer la restauracion me dice que no consigue el archivo ? como se puede solucionar esto ?

      Eliminar
    3. gracias luis me funciono ahora tratare de poner el google play

      Eliminar
  43. Aun no me funciona el play store se cierra x,x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo has pasado las 6 aplicaciones a app del sistema? revisa bien eso.

      -Adm. ctas.
      -agente de obs. de market.
      -Marco de los servicios de google.
      -asistente de configuracion.
      -Google Play Services.
      -instalacion de Google Parthe.

      Eliminar
    2. amigo te recomiendo reviertas los pasos y vuelvas a comenzar, me imagino que tenias a google play services ya instalado por eso te dará error sino es así verifica que no tiene nada extra al sistema de fabrica que trae la tablet.

      Eliminar
  44. señores con el ackup del amigo Luis Rodolfo funciono muy bien para recuperar la tablet para los interesados, muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales son los pasos a seguir amigo ?

      Eliminar
    2. Hola que tal?? Richard, me podrias decir como instalaste la zip del backup?? hiciste todos los wipes?? como hiciste?? espero que me respondas ^^

      Eliminar
    3. Amigo lanza el recovery temporal y ve a lo opción de backup y restore y selecciona restore from external sd

      Eliminar
  45. Creo que paresco tara y me disculpo por ello pero como hago para que no se cierre el play store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo verifica q tienes en el sistems todas las app de lista, ayer añadí una nueva app

      Eliminar
  46. Creo que paresco tara y me disculpo por ello pero como hago para que no se cierre el play store

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el aporte mi pana, segui paso a paso y todo funciono al pelo

    ResponderEliminar
  48. Saludos tengo una duda las aplicaciones como bbm y whatsapp me aparece en google play que no es compatible von el dispositivo quisiera saber si solo me pasa ami o es en general, hay q descargarla de aptoide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la aplicación de whatsapp funciona perfectamente, prueba reinstalando desde otras fuentes.

      Eliminar
  49. Saludos tengo una duda las aplicaciones como bbm y whatsapp me aparece en google play que no es compatible von el dispositivo quisiera saber si solo me pasa ami o es en general, hay q descargarla de aptoide?

    ResponderEliminar
  50. descargue los programas a la tablet pero donde los busco para poder instalarlos

    ResponderEliminar
  51. Como entro al menu de recovery para hacer back up? ya soy root pero cuando hago la conbinacion de botones me manda a droidboot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a iniciar recovery temporalmente para poder realizar el backup.

      Eliminar
    2. y como hago eso? cuanto conecto la tablet a la pc y ejecuto el archivo root no lo hace

      Eliminar
  52. Shamaru Primera amigo crea una ROM para estas tablet que venga con todo y que sea compatible con todas las aplicaciones porfavor tu puedes lograrlo el sistema de esas tablet es malisimo tiene muchas restricciones

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. porque me dise q google play servicie no es compatible con la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina antes de empezar con este tuto.te recomiendo Tómatelo con calma para realizar los pasos.

      Eliminar
  55. google play store no lo pude instalar porq dice q fallo ayuda

    ResponderEliminar
  56. alguien me podriar ayudar? explicandome como hago para realizar la instalacion en la tablet porque no encuentro los archivos para poder instalarlos

    ResponderEliminar
  57. Shamaru Primera, de antemano muchas gracias, quisiera me aclares a ver si entiendo, primero tengo que rootear, luego de que esté listo el proceso ROOT procedo a pasar las apps google a la tablet e instalarlas y luego terminar con el proceso que hay que hacer con Link2sd? Lo que pasa es que he estado intentando y me imagino que hay que rootear primero no? porque cuando paso las apps google a la tablet no me deja instalarlas por ser incompatibles (Bloqueo del gobierno, me imagino)

    ResponderEliminar
  58. EN LA LISTA DE APP A INSTALAR NO SALE DE GOOGLE PLAY SERVICIOS Y CUANDO INICIO EL GOOGLE PLAY SE ME CIERRA QUE TENGO QUE HACER

    ResponderEliminar
  59. Gracias por la guia, segui todo al pie de la letra y todo funciona correctamente

    ResponderEliminar
  60. Demasiado bueno gracias!!! Y saludos

    ResponderEliminar
  61. Buenas, mil y un gracias, de verdad que los post fueron de gran ayuda, gracias por compartirlo, todo funciona ^_^

    ResponderEliminar
  62. buenas amigo el Backup compartido por Luis Rodolfo, es por si acaso se daña el sistema operativo (ROOM), para volver a instalarlo en la tablet y dejarla como vienen originalmente??? gracias de antemano saludos.

    ResponderEliminar
  63. disculpen la pregunta pero como realizo el backup? quiero hacer todo el proceso para colocar en funcionamiento play store pero antes me quiero asegurar de tener el backup para tener una carta bajo la manga ustedes saben. Mi tablet esta nueva de paquete no le he instalado nada

    ResponderEliminar
  64. porq mi tablet no me deja istalar el play store q esta en el archivo shamura ayuda

    ResponderEliminar
  65. Shamaru Primera Gracias ya hice el proceso ROOT exitosamente, pero ahora en activar Google Play Services me paré en el paso 3 ya que tú dices que instalemos las apps normalmente, o sea presionándolas y siguiente siguiente e intalar pero pasa que no me deja instalarlas, Al presionar sobre la app para instalarla me dice "Este formato de Archivo no es compatible" como se muestra en la imagen siguiente: https://www.dropbox.com/s/cryxi7esoqso9kd/CAM00701.jpg?dl=0


    Quisieras me ayudaras, estoy vuelto loco con esta tablet, gracias.

    ResponderEliminar
  66. hermano como puedo contactarte? ya que no se co mo transferir los archivos antes mencionado a descargar, saludos! gracias!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola mi pana, muchas gracias por tu tutorial, me ha sido de mucha ayuda! :).

    Solo una cosa, en la lista de aplicaciones, los nombres de la lista... Pusiste Google Play Services. En realidad, el que se debe cambiar es Google Play Store. A mí no me aparecía el de services en la lista, por lo que intenté con el de la play store y efectivamente, después de reiniciar, me abrió correctamente.

    Entonces, para que edites ese pequeño detalle en el post. Emmm, lo de los play services... Estas son necesarias para correr ciertas aplicaciónes como Gmail o Youtube. La busqué en la play store pero no la conseguí, entonces primero me bajé Youtube y al instalarlo y abrirlo me abrió la play store para que me bajara los Google Play Services, le di descargar y listo... Por si a alguien más le pasa ^^

    Bueno es todo, muchas gracias por compartir la información de nuevo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por comentar, detalle corregido.

      Eliminar
  68. vengo a preguntar algo no se si sea tonto o que pero ahi va ... veras shamaru primera ya hice todo soy root tengo las app de google todo bien con eso
    pero explicame por que ciertas app que antes de todo este proceso si corrian bien como chrome ahora se detienen mas impotante en la play stores dice que mi equipo no es compatible y esa es solo una y me esta sucediendo mayor mente con las gapps (app de google) se detienen no todas gmail anda , youtube tambn , pero google now no , google keep tampoco , gracias espero una pronta respuesta y sos un groso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo como hago para ponerlo como root ._. esta paja sin eso, no me deja hacer el paso 7 -.-!

      Eliminar
    2. amigo aun con este metodo no funciona completamente todos los servicios de google, se tiene que seguir mejorando el sistema si logro alguna mejora la publicare.

      Google chrome funciona en su versión 42.
      Google now aun no funciona.

      Eliminar
    3. muchas gracias amigo estamos en contacto para entre todos mejorar esta tablet..

      Eliminar
  69. Hermano yo no se mucho de las tablet, ya descargue los dos archivos en mi pc los paso a la tablet mediante el cable "USB" pero luego de pasarlos no los consigo en la tablet... ¿Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga drectamente de bazar canaima el apk installer o cualquier otro y los instalas con el que sea que hallas descargado

      Eliminar
  70. funcina perfecto, sabes como poner en el sistema la opcion para actualizar el android automaticamente a lollipo.

    ResponderEliminar
  71. muy agradecido por este aporte de verdad me funciono voy a estar probando a ver saludos

    ResponderEliminar
  72. Me permito compartir con ustedes el grupo de facebook que he creado con la finalidad de aportar ideas y recursos el desarrollo y optimización de nuestras tablets espero se unan
    https://www.facebook.com/groups/416610585209516/

    ResponderEliminar
  73. Hola, me acabaron de entregar la canaima universitaria, y me gustaria saber si no hay ningún riesgo al momento de descargar el play store ( si se hace todo bien), además quisiera saber si es necesario ser root para realizar este proceso. Si alguien puede subir un vídeo con los procedimientos se lo agradecería

    ResponderEliminar
  74. Disculpen amigos soy nuevo en esto ya pase los archivos a mi tablet ahora, como hago paa ejecutarlos si tienen extencion .exe que ovbio no agarra en la tablet me podrian explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga directamente de bazar canaima el apk installer, con eso podrás ver los archivos .exe

      Eliminar
  75. necesito comunicarme contigo la tablet no me funciona

    ResponderEliminar
  76. Buenos dias amigo tengo un problema... conecto la tablet a la pc y no me la reconoce me pide un driver CloverView y no lo encuentro, por lo que no puedo pasarle los archivos a la tablet, las guarde en una tarjeta micro sd pero en la aplicacion link2sd no me salen por ningun lado para instalarlas,,, ayuda no se como activarle las aplicaciones... Gracias! Ya le hice el root y todo bien me falta es ese paso

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga drectamente de bazar canaima el apk installer

      Eliminar
  78. Buenas tardes amigo, quisiera solicitar tu ayuda, estoy en el paso numero 7 y cuando le doy a convertir app del sistema me sale el siguiente error: FALLO Link2SD no pudo obtener acceso root. Si tienes acceso root asegurate de responder "permitir", "autorizar", "conceder" ó "aceptar a la solicitud de Superusuario. Que tengo que hacer en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo entra en la app del súper usuario, selecciona link2sd y Dale a la opción olvidar, y vuelve a entrar en link2sd

      Eliminar
    2. Gracias por responder, pero ahora me dice el siguiente mensaje: FALLO, tmp-mksh:/data/data/com.buak.Link2SD/files/link2sd_b:not found. Que hago?

      Eliminar
  79. Los archivos que descargo donde los guardo exactamente? en que carpeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde tu quieras dentro de un microsd. Luego solo los buscas para instalarlo.

      Eliminar
  80. Buenas tardes, necesito instalar un APK llamado "GoogleLoginService" ya que da error al instalar, que tengo que hacer para que funcione?

    ResponderEliminar
  81. Alguien sabe q me diga como instalar el bam Digitel en esta tablet juventud ? Gracias buenas tardes!

    ResponderEliminar
  82. tengo un problema en el paso 7 no me agarra los app los abri desde file explorer

    ResponderEliminar
  83. tengo un problema me dice FALLO Link2SD no pudo obtener acceso root. Si tienes acceso root asegurate de responder "permitir", "autorizar", "conceder" ó "aceptar a la solicitud de Superusuario... pero no se donde esta ese Superusuario.. HelpMe

    ResponderEliminar
  84. amigo porque hay aplicacione como mi talking tom que no lo agarra dice que se detienen las aplicaciones

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, luego de ser transferidos los archivos del PASO 2 donde puedo ubicarlos para luego ser instalados? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  86. Buenos días, gracias por su aporte puede por favor volver a subir el primer archivo que dice que esta infectado cuando se trata de descargar

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias disculpe el primer archivo zip se daño si lo puede volver a colocar por favor.gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  88. hola . alguien pude responder el paso de acceso al root. para aceptar a la solicitud de superusiario?. gracias

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias shamaru todo me funciono a la perfección +100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adminamseica puedes por favor facilitarme el archivo zip del primer enlace por correo es orojailer@gmail.com y disculpa a mi me dice que esta dañado cuando intento descargarlo pesa 11.1 mb

      Eliminar
  90. muchísimas gracias al creador de este blog eres un crack de verdad q alegria

    ResponderEliminar
  91. gracias por el aporte me funciono al pelo

    ResponderEliminar
  92. Saludos Lo instale todo bien luego al iniciar sesion en el Play Store me aparece el Siguiente Mensaje!

    "Error al iniciar Sesion

    No se puede establecer una conexion fiable con el servidor.
    Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo no este preparado para el servicio de datos " ..

    Le realize un Factory Reset y instale todo de nuevo pero me sigue saliendo el mensaje alguna sugerencia plz de como borrar todo por que el Play Store sigue estando alli luego que le realize el factory reset! Gracias

    ResponderEliminar
  93. Buenas, espero y estés bien! Me quedo en el paso 7 ya luego de seguir todo hasta allí que voy a seleccionar las aplicaciones en LINK2SD no me salen todas las aplicables q tu me señalas ahí, solo me sale Google Play Store , que tengo q hacer? Si puedes ayudarme por fqvor !

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Gracias totales a shamaru, una duda no he podido sincronizar los datos de un juego llamado "clash of clan" luego de instalar la play store el juego se cierra inesperadamente sin poder respaldar los datos enlazándolo a mi cta google, que podría hacer alli!? No quiero perder el avance la los que saben de que hablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han encontrado que ciertas aplicaciones no son totalmente compatible con este método, t recomiendo volver a tu sistema sin la play store si t interesa jugar. Aun no soluciono este tipo de problema

      Eliminar
  96. Señor@s realicé todos los pasos sin inconvenientes, pero sigue apareciendo que "se detuvo" las aplicaciones relacionadas con google, youtube, etc,
    Les solicito por favor me puedan explicar cómo resolver dicho problema, sé que les pasó a algunos ese mismo inconveniente, Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo verifica que tu tablet este sin modificar para este paso, los pasos estan comprobados y casi todos lo han logrado. Sigue intentando.

      Eliminar
    2. Mi pana tengo todo listo pero necesitó rotearla como hago eso? Ya utilice un método y no funcionó! Vengo a preguntar aquí porque todos tiene la misma tablet canaima !!

      Eliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Estém.. Todo bien, sin embargo tengo una duda, no existen las actualizaciones para algunas aplicaciones en el playstore instalado?? Lo digo por ejemplo, en google play store de la tablet aparece la versión 1.2 de una aplicacion, en otras play store de un teléfono u otro dispositivo android aparece hasta la 1.4, eso va de problema en caso de que necesite una actualizacion de una aplicación, ya que solo aparece el botón de abrir y desinstalar mas no el de actualizar (no soy al único que le pasa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas normal es que con el tiempo el google play store se actualice también y si aparezcan todas la actualizaciones de las demás app!! aunque no estoy seguro!!

      Eliminar
  99. es fácil dentro de lo que cabe y las instrucciones están muy bien detalladas!! a pesar de que no soy muy diestro para estas cosas lo pude realizar sin mas ayuda que la brindada en el blog y me funciono muy bien!! muchas gracias amigo!!!

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. felicitaciones al autor, de mucha ayuda este blogg.

    tengo un problema no puedo instalar Marco de los servicios de google, si alguien mas le pasa este problema le agradecria su ayuda.

    shamura, agradeceria tu ayuda. gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo intents instalar nuevamente todas las apk de la lista, recuerda tener la playstore que también la encuentras por acá.

      Eliminar
  102. esta ROM es de un telefono asus que posee la misma placa que esta tableta, OJO no se si sirva, pero si se bebieron la tableta entonces prueben esta ROM en ella para ver si les funciona y asi tener una alternativa, avisen por aca que tal les fue.

    http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL-ASUS_T00F-CN-2.22.40.54-user.zip?_ga=1.75576277.1799333904.1434657135


    no entiendo porque el administrador borro un comentario previo donde tambien yo publicaba esto ¬¬

    ResponderEliminar
  103. Hermano puedo publicar esto en venezuelandroid con tus respectivo credito? Para que la gente no pague por hacer esto.

    ResponderEliminar